Programas

Este programa hace parte del Target English (énfasis técnico laboral) el cual incluye 3 (Tres) niveles únicos e innovadores que se enfocan en el aprendizaje de un inglés técnico relacionado con temas cotidianos de servicio, protocolo, gastronomía etc. Todas nuestras capacitaciones son vivenciales por lo tanto son trabajadas de forma interactiva y puntual. Estas se dividen de la siguiente forma:

Basic Hospitality English: El primer nivel comienza desde la introducción al inglés básico de la hospitalidad en el cual nos enfocamos en vocabulario técnico, frases y preguntas cotidianas. Este nivel está diseñado para aquellas personas que no tengan mucho conocimiento en cuanto a las bases del idioma.

Intermediate Hospitality English: Este nivel está diseñado para que el personal de la hospitalidad pueda mantener una conversación cotidiana con el cliente, así mismo pueda manejar vocabulario y frases relacionadas con sus tareas diarias en su sitio de trabajo. Para este nivel los estudiantes deben tener bases del idioma.

Advanced Hospitality English: Este último nivel se enfoca en proveer y potenciar el vocabulario y los diálogos frecuentes del personal con los clientes de manera precisa y concisa, corrigiendo los errores lingüísticos que puedan tener al momento de dar algún tipo de información o al mantener una conversación fluida en su sitio de trabajo.